![]() | |
| De ginseng. Sus virtudes energi-zanles y estimulantes son más que conocidas. A ellas, puede agregarse su enorme potencial para aliviar un resfrío o cualquier otra enfermedad viral. |
La raíz mágica, como se conoce al ginseng en la medicina tradicional ha sido empleada durante años para combatir el estrés, el cansancio, el decaimiento de una forma natural.
Los ginesónidos son la base de su poder tranquilizante ya que actúan directamente sobre el organismo para equilibrarlo y defender mejor el cuerpo ante enfermedades o factores externos sin usar medicamentos, drogas o medicinas estimulantes que pueden tener efectos secundarios y resultar muy adictivas.
Seguro que has oído hablar del ginseng como opción para conseguir más energía y también para casos totalmente diferentes como para paliar el insomnio o controlar la depresión. El motivo es que la planta del ginseng es una herramienta muy eficaz para aportar energía pero sin efectos estimulantes por lo que no afecta al sueño ni su consumo cambia el ritmo de vida.
Lo más aconsejable para empezar a tomar ginseng es hacerlo en infusiones para asimilarlo más rápido. Las mejorías deben ser casi inmediatas produciendo mucha más actividad mental de forma que la memoria, la comprensión y los reflejos aumentan inmejorablemente. De hecho la medicina está estudiando su posible uso para enfermos de Alzeimer ya que se ha demostrado que mejora considerablemente su concentración.
El ginseng mejora la producción de insulina natural del cuerpo por lo que es muy aconsejable su consumo para enfermos de diabetes, además mejora considerablemente la circulación lo que beneficia al estado de la piel dando un toque de luminosidad y rejuvenecimiento que ha sido empleado como compuesto activo de muchos cosméticos.
Pero sus virtudes no acaban aquí, ayuda a reducir el colesterol, fortalece el sistema inmunológico, y… ¡Encima es afrodisíaco!

No hay comentarios:
Publicar un comentario